Austríaco condenado por vender canciones pro-nazis

Un austríaco que ha vendido online canciones pro-nazis con títulos como “Adolf Hitler vive” y “Goebbels para todos” ha sido condenado a 33 meses de prisión, procesado bajo las leyes austríacas.

2Un tribunal de la ciudad austríaca de Steyr ha encarcelado al hombre de 38 años de edad por vender canciones con títulos como “Adolf Hitler vive”, “Goebbels para todos” y “En  Buchenwald” (campo de concentración nazi), al parecer con la melodía de una popular canción infantil.
El hombre ha negado cualquier falta, diciendo que su ideología refleja el hecho de que “respalda a su nación”. Según los medios de comunicación locales, le dijo al juez: “Si el FPÖ tiene razón, yo también tengo razón”, haciendo referencia al Partido de la Libertad de extrema-derecha, que perdió por muy poco las elecciones presidenciales de 2016.
El hombre también fue condenado por tener grandes tatuajes nazis, que mostró en una piscina local.

Foro neo-nazi muy popular
La prensa local informó que el hombre intentó vender las grabaciones un notorio foro neonazi que se cerró en 2012 después de las redadas policiales en Alemania y el Reino Unido. En los últimos años varios administradores del sitio han sido encarcelados en Austria y Alemania.
La identidad del hombre no ha sido facilitada de acuerdo con las leyes de privacidad de Austria.