Recibe insultos racistas y un puñetazo por tocar el claxon en la noche electoral

laComarca – La denuncia fue interpuesta en el Cuartel de la guardia Civil de Albox.

Sucedió este pasado domingo en el municipio de Fines sobre las 22,15 horas, según recoge la denuncia a la que ha accedido La Comarca Noticias, cuando un vecino del municipio de origen colombiano fue agredido e insultado por un padre y su hijo.

Según la diligencia de inicio por denuncia, J.F.R., de nacionalidad colombiana, tocó el claxon en la avenida principal de la localidad, cuando -siempre según la denuncia-, dos personas le atravesaron un vehículo, siendo estos padre e hijo, identificados como A.A.A y J.M.A.P.

El conductor agredido, que iba acompañado de tres menores (nietos del alcalde), paró el vehículo y bajó la ventanilla. En ese momento y siempre según su relato, los agresores le recriminaron que tocara el claxon, el menor de los agresores le propinó un puñetazo en el pómulo y le insultaron con frases racistas del estilo “Negro ya estás llorando, vete a tu país.

La denuncia recoge la manifestación de los hechos realizados por el denunciante.

El denunciante, quien además aportó el parte de lesiones, quiso dejar constancia en la denuncia que luego de ser agredido, el agresor publicó en redes sociales “Te molesta?, Cómeme los cojones. Vaya hostia te has llevado por tonto”.

Según el denunciante, una hora después de la agresión recibió insultos a través de redes sociales por parte del supuesto agresor.