- La Fiscalía pide 9 años de cárcel para un hombre por violar a una mujer en Castellón
- El hombre abusó sexualmente de la mujer tras enterarse de que era transexual
- El hospital ha confirmado que presentaba desgarros anales y lesiones «traumáticas»
Un hombre del Grau, en Castellón, está acusado de una agresión sexual y la Fiscalía pide para él nueve años de prisión. Este viernes el acusado se ha sentado en el banquillo de la Audiencia Provincial, donde ha negado todos los hechos que se le imputan.
Los hechos ocurrieron en el año 2019, la madrugada del 25 de diciembre. Según denunció la víctima, una mujer transexual, el hombre habría abusado sexualmente de ella en un domicilio.
La mujer le pidió que parara pero el hombre no lo hizo
La mujer admitió que en un primer momento accedió a tener relaciones sexuales con el acusado, pero que cambió de opinión cuando vio la violencia con la que el hombre actuaba. «Una vez en la casa, empezamos a besarnos y hubo sexo oral voluntario. Sin embargo, cuando empezó la penetración le pedía que parara porque me hacía daño y no lo hizo», ha narrado ante el tribunal, según recoge Levante-EMV.
La denunciante, quien no le había contado antes que era transexual, asegura que no recuerda todo lo que ocurrió aquella noche ya que estaba ebria, y que se quedó dormida tras la agresión. A la mañana siguiente, el acusado la amenazó con un cuchillo:
«A la mañana siguiente fui al baño y cuando salí, vi que él estaba con un cuchillo en la mano y me amenazó para que me fuese y no se lo contara a nadie», ha confirmado.
Tras irse del domicilio la mujer acudió a Urgencias, donde confirmaron que presentaba desgarros anales y lesiones «traumáticas». En las medias y en la ropa interior se encontraron además restos de ADN del acusado.
El acusado asegura que se enfadó con ella al descubrir que era transexual
Uno de los policías que tomó nota de lo ocurrido indicó que la mujer había caído en «contradicciones» durante su declaración, alegando que «le costaba mucho dar detalles».
Por su parte, el acusado ha mantenido su inocencia, aunque ha admitido que se enfadó con la mujer cuando descubrió que tenía genitales masculinos. Sin embargo, niega haber abusado de ella: «Yo no sabía que era transexual y para mí fue un trauma», afirma.
La Fiscalía ha pedido nueve años de prisión para el acusado, y el juicio ha quedado visto para sentencia.