Mundo Deportivo/Ramón Fuentes.- Es la séptima denuncia que la patronal presenta esta temporada ante los órganos disciplinarios de la RFEF.
La Liga ha anunciado este jueves una nueva denuncia por los gritos racistas que el brasileño Vinicius recibió el pasado domingo en el Estadio Villamarín. «Ante los insultos racistas proferidos en el partido Real Betis – Real Madrid del pasado domingo 5 de marzo contra el jugador Vinicius Jr, LaLiga ha enviado una denuncia a los Juzgados de Instrucción de Sevilla con el fin de lograr la identificación del responsable y que así se puedan tomar las medidas legales oportunas.»
Se trata de la séptima denuncia que hace LaLiga respecto a insultos racistas en contra de Vinicius Jr ante las autoridades correspondientes. Recordar que en el caso del Valladolid y el Mallorca ya adoptaron medidas drásticas, con la expulsión de los aficionados identificados por ello.
La Liga recuerda en este comunicado que ha habilitado un canal de denuncias en el siguiente enlace de la página web www.laliga.com para que los aficionados que puedan tener imágenes, o algún indicio de la identidad de los responsables, puedan ponerse en contacto con LaLiga y facilitar la identificación necesaria para cursar las denuncias pertinentes.